Sobre este blog


“Recrear palabras” nace como un espacio de libertad donde escribir y disfrutar con el juego de voces propias y ajenas que brinda el lenguaje, ya sea literario o periodístico. Una página personal donde compartir artículos, poemas, narraciones y todo aquello que me ronde la cabeza y adquiera la presencia necesaria para evolucionar del runrún al texto. Mis gustos y opiniones, lo que leo, los teatros y cines que frecuento, las noticias que me apetezca comentar, las fotografías que hago. Sin tiempos ni jefes, sin temas ni géneros preconcebidos. Libertad, decía.

Surge en la coyuntura de un momento personal de crisis y balance. El tiempo de romper inercias y poner a prueba la fuerza de algunos de mis sueños y deseos.

– Si siempre quise escribir y lo he ido haciendo por aquí y por allá, ¿por qué nunca tuve un blog?

– Si me he cruzado con la generosidad de tantas personas que decían disfrutar con mis textos, ¿por qué no darles la alegría de irlos reuniendo y compartirlos en esta casa donde estarán recogidos al margen de redes y contraseñas?

Supongo que mi terrible pereza tecnológica se ha ido aliando con la común, junto a la excusa de la falta de tiempo, pero por distintos motivos que tal vez se cuelen entrelíneas, aquí tenéis “Recrear palabras”, deseando que os guste

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: