Feliz 2019

Queridos todos:

2018 se despide y os envío unas líneas y una fotografía con las que desearos, como siempre, lo mejor para el año que estamos a punto de iniciar.

Son horas de balance y 2018 deja un poco de todo. Ha habido pérdidas cercanas y he celebrado el nacimiento de nuevas vidas que son aliento de presente y futuro. He dejado atrás la que ha sido mi casa durante los últimos años, y ahora me siento afortunada en mi nuevo hogar. Hubo horas bajas y alegrías de las que he aprendido y soy consciente de todo lo que queda por aprender, cambiar y mejorar.

Como siempre, he revisado las fotos de este año para elegir la más adecuada al espíritu que quiero compartir con vosotros ahora. Por primera vez, no se trata de un paisaje sino de una criatura que ha transformado mis ritmos y tiempos cotidianos, y me ha enseñado muchas cosas.

Os presento a Fénix, el inesperado compañero de piso que me ha regalado 2018. Lo encontramos con pocas semanas y enfermo en la calle, pero en sus ojos y en su actitud estaba el deseo y la fuerza de renacer. El nombre le vino solo como ocurre con los buenos versos.

Fénix ha sido posible gracias a una cadena generosa de cuidados y cuidadores, que se encargaron de él hasta que yo pude hacerlo, ya en mi nueva casa.

Su foto es la que inspira mis deseos para todos. Ojalá 2019 nos depare muchos momentos en los que nos brillen los ojos, que sepamos jugar y disfrutar con lo sencillo, que no nos falte el cuidado de los demás ni ese breve cobijo suficiente para sentirnos seguros y a gusto, que sepamos desafiar y plantar cara a lo que nos desagrada y encontremos la caricia necesaria para vivir mejor.  

Un abrazo fuerte.

Un comentario sobre “Feliz 2019

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: